4 Por que comprar en Pilaten Sonora

Por que comprar en Pilaten Sonora

 

A todos nos gustan los productos asiáticos pero comprarlos tiene riesgo, por eso te decimos las ventajas de comprar en Pilaten Sonora

 

  • SOLO VENDEMOS PRODUCTO QUE TENEMOS EN EXISTENCIA

Nosotros no pedimos anticipo para apenas ordenar los productos, en Pilaten Sonora solo vendemos lo que tenemos en existencia, disponible para envío inmediato.

  • PROBAMOS TODO ANTES DE VENDER

Antes de vender cualquier producto primero lo usamos por un par de semanas, para ver que funcione, que de el resultado esperado y en caso de los cosméticos y cremas, verificamos que no produzcan reacciones alérgicas. Ya que vemos que todo salio bien es cuando lo ponemos a la venta ;)

  • ENVIO RAPIDO, SEGURO Y BARATO

En Pilaten Sonora hicimos una alianza con DHL, por lo que manejamos un precio super barato, $99 en envíos menores a 1 kilo a cualquier parte del país. Si tu vas a una sucursal de DHL normalmente cualquier envío te cuesta entre $180 y $300, con nosotros $99. Los envíos se hacen una vez realizado tu pago y te llegan de 1 a 2 días hábiles, en casos de comunidades remotas tarda un poco mas en llegar. Hemos realizado mas de 1400 envíos y todos han llegado a las manos de los felices clientes :)

  • ES MUY FACIL COMPRAR Y PAGAR

En nuestra tienda en linea es muy sencillo comprar, ademas se genera un numero de orden, el que te va servir para tener el detalle de todo lo que compraste y en dado caso de que algo haya faltado en tu paquete, hacértelo llegar. Pagar es muy fácil, puedes hacerlo con tarjeta o en cualquier Oxxo, Extra, 7eleven, depositando a una cuenta Bancomer o Scotiabank, nos mandas la foto del comprobante y en menos de 48 horas te enviamos tu paquete.

  • REVIEWS DE NUESTROS PRODUCTOS
A los 5 dias despues de tu compra te mandamos un correo preguntándote que te aprecio el producto que compraste, tu comentario es publicado en cada articulo en la tienda en linea para que las futuras clientas puedan saber la opinión de personas que ya lo usaron y así tomar una mejor decisión al momento de comprar

 

Seguido estamos buscando productos nuevos para traertelos, están padrísimo todo lo que los asiáticos están haciendo y nosotros tenemos, es cierto que siempre habrá un riesgo en comprar algo con ellos, pero el riesgo lo corremos nosotros, porque aveces no llegan las cosas, o tardan mucho en llegar o algo paso, pero el riesgo lo corremos nosotros para que tu puedas comprar en Pilaten Sonora de forma segura.

Animate y haz tu compra en www.pilatensonora.com